miércoles, 4 de marzo de 2009

para mi compadre Hugo y a todo al que le interese!

Recuerdo que más de una vez hemos hablado al respecto, pasa muy a menudo que los hombres y mujeres se crean mitos y viven en base a ellos. Por qué? Las razones suelen ser muy diversas, algunos lo hacen porque sienten la necesidad de un reconocimiento, era así no Hugo?

Leyendo ayer cosas para este trabajo - que ya me tiene bastante cansado - me topé con esto:

Max Frisch sagte einmal: Jedermann erfindet sich früher oder später eine Geschichte, die er für sein Leben hält.

Me pareció muy interesante saber que Max Frisch, uno de mis escritores favoritos, en algún momento de su vida dijo algo parecido! Si esto fuera cierto, me pregunto, si ya encontre una historia para la mía? y si fuese así me gustaría saber que tanto se aleja esta de mi vida verdadera o real? Si es que esta no es también una creación mía claro!

Un abrazo Hugo

Pablo

1 comentario:

  1. Bueno, creo que la pregunta es qué es eso de la "vida verdadera o real". La realidad debe de ser algo cierto, no lo sé, pero sí sé (tengo la certeza de) que mis recuerdos son el resultado del esfuerzo de contar (me) lo que he olvidado, que es casi todo. Yo puedo convivir muy bien con esa frase de Max Frisch, dado que no sé quién soy.

    Saluditos compai

    ResponderEliminar